sábado, 5 de julio de 2008

Alex Gargolas Presenta: Los Brothers (2008) [FULL]



Front Cover - ->http://i31.tinypic.com/sxoena.jpg
TrackList:


01. Intro (Los Brothers) - Mario VI, Arcangel, Cosculluela &
02. Terminamos Agresivo -
03. Te Estoy Buscando - Arcangel & De La Ghetto
04. Yo No Le Temo A Los Nombres - Cosculluela (Ft. Jomar)
05. Morir De Amor - Magnate & Valentino (Ft. Arcangel)
06. Seras Mia - Angel & Khriz
07. Se Fue - Joel
08. The Party Getting Started - Lina G
09. Dos Amantes, Dos Amigos - Mario VI (Ft. La Sista)
10. Dime Si Tu Quieres - Nicky Jam
11. Hazte La Loca -
12. Si Te Toco -
13. Don't Stop - Fade (Ft. Juno)
14. Deja Que Te Toquen - Alex Killer


RapidShare:
http://rapidshare.com/files/126918050/Alex_Gargolas_Presenta_Los_Brothers.rar


SendSpace:
http://www.sendspace.com/file/o9dcjx

2 comentarios:

Anónimo,  15 de octubre de 2008, 11:42  

Se fué el amor-jOel (los brothers)

se fué, se fué ,se fué el amor
se fué, se fué ,se fué el amor

ya yo no voy a sufrir ..
ya yo no voy a llorar..
si usted se fué y se marcho
Aquí el amor se acaba

se vá, se vá, se vá el amor
Cuando el amor se acaba
se vá el amor ..
Ya nuestro amor se acabo

Quizas se fueron las noches
sin calor, sin pasión
O aquella luz que alumbraba
Que ayer se apagó

Cuando el amor se vá
Es mejor que se vaya
Para que la batalla
Si el amor se acabó(bis)

Ya yo no voy a sufrir
Ya yo no voy a llorar
Si usted se fué y se marcho
Aquí el amor se acaba(bis)

se vá, se vá, se vá el amor
Cuando el amor se acaba
se vá el amor ..
Ya nuestro amor se acabo

Uno no tiene la culpa
Si el corazon se cansa
De llorar y llorar
De sufrir y sufrir

Por que el tiempo que te amé
Yo te amé sin medida
Tu me dabas caricias
y yo correspondía...

Cuando el amor se vá
Es mejor que se vaya
Para que la batalla
Si el amor se acabó(bis)

Ya yo no voy a sufrir
Ya yo no voy a llorar
Si usted se fué y se marcho
Aquí el amor se acaba(bis)

se vá, se vá, se vá el amor
Cuando el amor se acaba
se vá el amor ..
Ya nuestro amor se acabo(bis)

se fué se fué el amor..

este tema es pasado en hechos de la
vida reales actualmente los protagonistas de esta historia viven en Puerto Rico tubieron cuatro hijos en común y son grandes amigos ...

Anónimo,  15 de noviembre de 2008, 22:22  

buen disco gracias........

  © Free Blogger Templates Blogger Theme by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP